Amiga, Te Seguiré Abrazando — J. Porcupine


“Primero, llora cuanto puedas como quieras,
pero no exageres que la pena es pasajera.
Las lágrimas que te provocan esos monstruos,
son las mismas que te ayudan a limpiarte el rostro.

Noia bonica, levanta la cara,
que si él no te quiso, puede que yo lo haga.
No importa si con nadie ya no quieres nada,
yo como amigo no te quiero ver derrotada.

La piel se arruga, el pelo se vuelve blanco,
lo que aprendes del camino te hace salvo.
Y permanece, a pesar de cualquier pesar,
la fuerza y la convicción no tienen edad.

Mientras estés viva, siéntete viva,
cada línea de llegada tiene una de partida.
Si extrañas lo que hacías, vuelve hacerlo…
Pero no vivas de fotos amarillas.

En vez de lástima, te tengo respeto,
por eso hoy me acerco a demostrar aprecio.
Sin proponer un precio a lo que hago,
más que quererte como amigo, como persona te amo.

A nadie rindas cuentas, no hace falta que te expliques,
voy a demostrarte que el amor y la amistad si existen.
Si tienes un gran sueño, cúmplelo al despertarte,
con esfuerzo porque sólo lo grande alcanza lo grande.

El presente es un regalo,
sólo hay que aprender a administrarlo,
no creas que des en vano lo que das con tu aprecio…
Si miras hacia adelante verás que vendrán nuevos tiempos.

Tú sólo sigue, no te detengas…
que la luz siempre llega, siempre se cuela…
Recuerda que puedes contar conmigo,
que de la mano también se pueden andar de amigo.”

Responder

