Abrázame, Te Seguiré Abrazando – J. Porcupine


“Me siento solo, ¿sabes? Tengo problemas graves…
He perdido las puertas y he perdido las llaves.
No sé como expresarme, o no saben entenderme…
Sólo el que tenga corazón sabrá verme.

A lo mejor no sé conseguir las cosas,
o tal vez llego tarde para hacerlas…
El poco amor que he tenido con ciertas personas,
hace que siga creyendo en el amor pero no en las personas.

Tengo una guerra en la cabeza,
perdóname Pasado por el peso que me dejas…
tal vez quieres ayudarme haciéndome tocar fondo,
pero de tanto que lloro el fondo se hace cada vez más hondo.

Tú sólo abrázame, sólo abrázame…
no estoy pidiendo mucho, sólo abrázame…
Y sígueme abrazando,
que cuando estés así yo también te seguiría abrazando.

Es bastante doloroso sentirte inútil,
siento que ante todo el mundo soy fútil…
Y aunque ya no me reconozco,
me toca empezar de nuevo poco a poco.

La luz del sol en los ojos me molesta,
lloraré bajo la lluvia para que no se den cuenta…
No quisiera que me abrazaran por lástima,
porque así sólo más me lastimaría.

Y lo siento, en serio que lo siento,
no quiero preocuparte pero ya no siento el estro…
Y es que… ¿cómo quererme si acertar no se me da?
Me siento mal por estar más solo que lo normal.

Tú sólo abrázame, sólo abrázame…
no estoy pidiendo mucho, sólo abrázame…
Y sígueme abrazando,
que cuando estés así yo también te seguiría abrazando.”

Responder

