Silencio-Luz Aguirre


Es en el silencio donde reabro mi capacidad

de gritar tan fuerte que solo yo me escucho,

y la gente me mira aterrada ante mi eterno

e insospechado silencio.

Pero si es que estoy gritando y sus oidos

son tan sordos como para poder

escuchar solo palabras nunca expresadas.

El grito es mas que eso. Es un sentimiento interior

es que nadie lo entiende? Es que nunca nadio sintio querer

deshacerse de todo a traves de un grito?

Dios mio, si la locura fuera parte de todo esto?

Si en vez de ser yo la loca y los demas los cuerdos,

fueran ellos los locos y yo la cuerda?

Que diferencia habria?

Responder

