La vuelta al mundo para abrazarte por la espalda – J. Porcupine


La vuelta al mundo para abrazarte por la espalda Pensar en ti es una manera perfecta de sobrellevar las cosas. El día es normal hasta que te veo, hasta que me encuentro contigo así sea en letras y fotos. A partir del momento en que sucede eso, el día me parece increíble.

Cuando digo que te quiero mucho, siempre me concedo la posibilidad de que mañana va a ser para más, o que el minuto que va a pasar va a ser más que en el minuto que ya pasó y así. La idea en la que más creo es en la de poder mejorarme la vida a tu lado sin convertirte en una necesidad, pues eres la manera que usó el mundo para decirme que puedo enamorarme una vez más y mejor.

No sé como hiciste, pero conseguiste meterte entre el mundo y yo. En serio, cada día el amor que siento se renueva, y aunque mis días no sean muchas veces los tuyos, conocerte me ha ayudado a reconocer la poesía que implica vivir. Por ello, estoy consciente de que si te pierdo, me devuelvo. Me devolvería mil veces a buscarte, lo bonito del camino que recorro contigo es eso hecho, que lo recorro contigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: