Anonimo


“Y yo solía ser así; antes de que ellos llegarán aquí,

yo solía ser así. Antes, de que ellos me consumieran;

yo reía y cantaba,

como: si la noche no tuviese fin y el día no tuviese nubes.

Me hize de la inocencia y creía en ellos con el alma y con la vida.

 Es hora de regresar y que todos me escuchen:

que he vuelto “conmigo” para dar marcha atrás porque luego,

haré temblar la tierra con el zapatear de mi baile.

Sé quién eres, vivéte.”

2 comentarios to “Anonimo”

  1. Gonlord Says:

    ¿Puedes echarle un vistazo a mi blog? A ver que te parece =) http://wp.me/28XXQ Muchas gracias y un saludo😉

Responder

