Ya aca vamos-Luz Aguirre


Cansada, con muchas cosas en la cabeza y esa presion por hacer feliz a la persona que uno ama. Ama…tantas veces dudando de que es el amor….y por fin…darse cuenta que no se arma, no se planifica, no se construye, esta ahi, se siente, se mira, se escucha, se ama…se nada.

La computadora estaba prendida al lado de la cama….

-Siempre la dejas prendida?

– Si, poruqe escribo….entonces esta lista ahi….Pero hace mucho que esta prendida y no escribo nada….no me sale….

– Porque sera?

– Ser feliz no ayuda…

– Sera que no queres reconocer que sos feliz y por eso no lo queres escribir. Esa sensacion que la angustia es mas justa. Es mas equitativa…Sera que se feliz es dde oligarca, burgues….hay que sufrir, para ser feliz…pero nunca nunca serlo.

Estaba en lo cierto. La felicidad es superficial. La angustia, el sufrimiento, el miedo es profundo, uno puede llegar al limite, generan cambios importantes en la vida uno. La felicidad es pasatista, en algun momento termina, hay que difrutarla rapido, y pasa…en 140 caracteres.

Quiero sufrir.Estaba dispuesta a sufrir con el solo fin de llegar a esa superficialidad extrema. Poder mirar la luna por horas, solo admirandola, sin nada en la cabeza, solo ese momento de eterna felicidad. Pasajera.

Nos levantamos. Estaba de mal humor. No quiero ser feliz. No quiero amar, ni ser amada. Quiero que la gente me mire y piense que agallas esta mujer, que valiente, con todo lo que pasa y enfrenta al mundo con una sonrisa. No quiero que la gente me mire y piense que soy feliz, y “tambien nunca nada le costo mucho” , “asi es facil”.

Soy la misma. Soy yo. Ahi estoy. Ahi empieza mi vida. Que triste.

Responder

