Porque no puedo llorar-Luz Aguirre


Ahora soy nadie,

fingiendo ser o siendo en realidad?

No me encuentro,estoy perdida

Yo misma me perdi.

Yo quise perderme en un mundo

donde la libertad transgrede

infinitamente

el sentido comun.

No puedo, quizas, nunca pude ser yo

y sin embargo me enamore….

de una ilusion, del amor o de vos?

No se. Solo se que te amo y los dias

pasan y tal vez el mañana me dara la razon.

Que soy feliz.

Que somos aunque creemos fingir.

Que es mas importante el hoy que el mañana.

Que rio gracias a vos,

con razon de amar por temer perderte,

con la alegria de sentirte a mi lado,

con el desvelo nocturno al recordarte.

Que dificil es enojarme.

Que paso conmigo?, Ya no soy yo.

Donde estoy? Donde me escondiste?

El alma triste es solamente la que siente,

entiende,piensa y llora.

Porque no puedo llorar?

Responder

